jueves, 18 de julio de 2013

Sublime ya tiene página en Dawanda




Sí, como lo oís.
Ya puedes encontrar los productos de Sublime en la mitica DaWanda, la página de artesanos Europeos por excelencia.
 Desde 2006, y con sede original en Berlin,  hace tiempo se viene abriendo hueco, país por país, hasta convertirse en el portal lider en ventas de toda Europa.
  DaWanda es un nombre femenino, de origen africano, que significa "La inigualable", y que la empresa ha tomado como referencia acerca de la exclusividad de sus productos.


 Más de 200.000 tiendas, dos millones de productos. 190.000 diseñadores, y  2,5 millones de usuarios  les avalan, pero no sólo eso, sino que DaWanda tener un trato personalizado no sólo entre empresa y diseñadores, (Tienen sede en cada país y te atienden con una simpatía y una buena voluntad fuera de toda duda cuando les llamas por teléfono), sino que faclita el contacto entre diseñadores y clientes, de modo que el comprador pueda conocer la historia que hay tras cada producto.  Esto es de vital importancia para Sublime que, como sabeis, ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a la "socializción" y cercanía de la firma con todos sus seguidores.
    Cualquiera puede encontrar a Muriel Dal Bo, nuestra diseñadora, en los perfiles de Facebook. Ella quiere mantenerse asequible, y así hemos intentado que se mantenga. Por eso, DaWanda es un soporte perfecto para Sublime, donde además, podrás comprar nuestros productos de un modo directo,  simplemente introduciéndolo en tu carro de la compra y mandando un mensaje con tus medidas o tallaje.


Así se definen a sí mismos en su sección de informacion general:

"Este es punto de encuentro y una comunidad para gente creativa, diseñadores profesionales y semi-profesionales que conocen el valor real de los artículos hechos a mano y la importancia de crear un mercado online más activo e inspirador. En contra de la producción industrial en serie, DaWanda se dirige a gente interesada tanto en el consumo responsable como en las últimas tendencias, que saben apreciar la exclusividad y singularidad de los productos y buscan diferenciarse del resto".
Otra de las facetas de este peculiar mercado internacional, que nos ha fascinado, es su interacción con los miembros de su comunidad, algo en lo que también se parecen a nosotros. Como sabeis, ocasionalmente Sublime ofrece actividades lúdicas a sus modelos, así como cursos de formación especialiados a sus necesidades; y nuestras modelos, son nuestra comunidad. Del mismo modo DaWanda ofrece a sus clientes la posibilida de recibir talleres, formación, y pasar un rato agradable juntos. La cercanía les define, al igual que a nosotros.
 La andadura  de Sublime con DaWanda acaba de empezar, y de momento sólo encontrarás nuestra tienda en  Español y con productos limitados, pero en las semanas siguiente te iremos poniendo al día de las actualizaciones hasta que todos los productos Sublime se encuentren a tu disposición en el mercado.



(todas las imágenes del personal del mercado DaWanda han sido obtenidas de sus publicaciones, con permiso de la agente de prensa)


para conocer la tienda de Sublime en el espacio DaWanda, sigue este enlace:
http://es.dawanda.com/shop/MurielDalBo